domingo, 5 de junio de 2011

Análisis de La Oferta y la Demanda


ACTIVIDADES A REALIZAR:

actividad 1

DESPUES DE LA SESION DE CLASE Y LA PRÁCTICA A REALIZAR, ARGUMENTAR el contenido deL video SOBRE LA OFERTA Y LA DEMANDA con las siguientes preguntas.

¿QUE COMPRENDE POR OFERTA Y POR DEMANDA?

¿qUE NOS ENSEÑA EL VIDEO?

¿eXPLIQUE EN QUE CONSISTE LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA?

¿ESCRIBA SU INTERPRETACION DE LO QUE SUCEDE CON LOS CONSUMIDORES DESPUES DEL AUMENTO DEL PRECIO DEL PRODUCTO?

 

Tomar en cuenta estoS conceptos:

Argumentar significa que el estudiante, partiendo de una idea esencial base, creará una serie de razones que servirán para sostener, validar, defender sus ideas.
  
Argumentar no es opinar solo con base en lo que “se siente o se cree”, sino que por el contrario, se parte de una idea propia que implica “saber”, y se va elaborando un proceso de construcción de un sistema de pensamiento propio, más científico y más alejado del sentido común.

EN UNA SEGUNDA ACTIVIDAD:

Argumentar el video de Las siete miradas de  Paolo Freire sobre la educación.